PIEDRA NATURAL

MÁRMOLES, GRANITOS, ARENISCAS, PIZARRAS, CUARZOS, PORCELÁNICOS...

Piedra natural y sintética en Coria

MATERIALES

Somos Mármoles Ali, una empresa familiar fundada en 1976. Nos avalan más de 40 años trabajando la piedra natural. La especializada tecnología con la que contamos permite transformar los materiales de siempre (mármol, granito, calizas, areniscas y pizarra) y las últimas incorporaciones (mármol compacto, cuarzos y porcelánicos), consiguiendo variados diseños y acabados que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

En la actualidad, Mármoles Ali está formado por un equipo de profesionales que le podrán ofrecer asesoramiento técnico, con una atención próxima y personalizada, ofreciéndoles la máxima calidad y respondiendo a las diferentes necesidades, gustos y presupuestos.

Mármol

Es sinónimo de lujo y exclusividad. Material sensible que cautiva. Un tapiz natural que combina colores y texturas para transmitir sensaciones.

Ofrece distintas posibilidades en el mundo de la decoración y la arquitectura, perfecto para ambientes tan personalizados como únicos:

Mármoles Ali mármol

Además del Mármol en piedra natural trabajamos el Mármol tecnológico COMPAC, una visión avanzada para uso en la construcción moderna.

Pinche en el logo para ver la Gama de Colores disponibles,

Mármoles Ali logo Compac

Si busca una tonalidad diferente de mármol, preguntenos sin compromiso

Granito

Lo natural hace que sea extraordinario y único, de variedad cromática y de texturas. Material de extraordinaria dureza. Ofrece infinitas posibilidades de aplicación tanto para exterior como para interior.

Además, de los granitos de toda la vida hay nuevos modelos con atractivos colores y acabados. Tenemos granitos nacionales e importados, exóticos y tratados.

Mármoles Ali granito Mármoles Ali logos granitos

Si busca una tonalidad diferente de granito, pregúntenos sin compromiso. 

Pinche en el nombre de los logos para ver la Gama de Colores disponibles, le redireccionará a su web

Calizas y areniscas

Mármoles Ali Calizas y areniscas

Inspiración en el origen de la piedra: son rocas de aspecto muy natural siendo una gran cualidad sus propiedades antideslizantes.

Si busca una tonalidad de caliza o areniscas, pregúntenos sin compromiso.

Pizarra

La fuerza estética de la piedra, es un material bello, una de las piedras naturales más especiales. Destaca en sus cualidades lo poco porosa que es y la escasa absorción llegando a ser casi impermeable.

Mármoles Ali pizarra

Si busca otra tonalidad de pizarra, pregúntenos sin compromiso.

Cuarzo

Pureza y expresividad, uno de los materiales más duros de la tierra. Su belleza y durabilidad trasciende al paso del tiempo. Máxima resistencia al rallado y al impacto, a las manchas y a la humedad.

Elegir un material de cuarzo para tu estancia la dotará de personalidad.

Mármoles Ali cuarzo

Gran variedad de tonos y texturas para elegir el que más se adapte a su gusto.

Mármoles Ali logos cuarzo

Pinche en el nombre del logo para ver la Gama de Colores disponibles, le redireccionará a su web.

Porcelánico

Innovación hacia el crecimiento y el futuro. Es una superficie porcelánica cuya característica principal es que es ultracompacta. Esto significa que ha sido sometida a un proceso de fabricación tecnológicamente avanzado, en el que se aplica una presión y temperatura muy alta. El resultado final es un producto revolucionario con una porosidad prácticamente nula.

Mármoles Ali porcelánico Mármoles Ali logos pocelánico

Pinche en el nombre del logo para ver la Gama de Colores disponibles, le redireccionará a su web.

Pídanos presupuesto sin compromiso, no le defraudaremos;

acertaremos cumpliendo sus necesidades y gustos a un precio muy competitivo.

© 2020 MARMOLES ALI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital