PIEDRA NATURAL

MÁRMOLES, GRANITOS, ARENISCAS, PIZARRAS, CUARZOS, PORCELÁNICOS...

Venta de Cocinas y baños en Coria

COCINAS

Encimeras de cocina

Es un elemento imprescindible que también influye en la decoración, es la base en la que se sustenta cualquier cocina. En primer lugar, porque en ella van integrados los dos elementos esenciales de esta estancia: la zona de cocción o placa y la zona de lavado. En segundo lugar, porque sobre ella se realizan tareas que requieren un lugar limpio y resistente a los golpes y a las altas temperaturas.

La colección de encimeras de cocina de Mármoles Ali ofrece una gran variedad de materiales y estilos. Son encimeras a medida, elaboradas con materiales de alta calidad, perfectas para cocinas tradicionales, modernas, rústicas o urbanas. Hay encimeras de materiales naturales y de productos sintéticos de última generación.

Todas ellas cuentan con las mejores prestaciones en cuanto a estética, resistencia y limpieza:

  • Encimeras de granito
  • Encimeras de cuarzo
  • Encimeras de porcelánico

Encimeras de granito: son todo un clásico en las cocinas. Este material es resistente al rallado, manchas y golpes. Además, de los granitos de toda la vida hay nuevos modelos con atractivos colores y acabados. El granito es una piedra única y con personalidad, al ser un material natural, no hay dos exactamente iguales, es una pieza exclusiva que nunca pasa de moda y que soporta muy bien el paso del tiempo.

Encimeras de cuarzo: son tendencia desde hace algunos años. Elaboradas con una mezcla de resina y polvo de cuarzo, muy resistentes y con muchas posibilidades. Permite una gama muy extensa de colores y, además, su versatilidad permite realizar múltiples diseños. El cuarzo es un material fácil de limpiar (no se pueden utilizar estropajos de metal ni detergentes abrasivos), resiste muy bien los impactos, el rayado, las manchas y la humedad al no ser poroso. Muestra resistencia media al calor, es necesario poner un protector si va a colocar objetos a altas temperaturas. Son una atractiva opción para la cocina.

Encimeras de porcelánico: material cerámico de extrema resistencia y versatilidad. Ofrecen gran variedad de tonos y texturas para elegir, desde colores básicos blancos o beige hasta los más refinados y elegantes que imitan al mármol, metal o madera. Acabados mate, brillo y xgloss, brillo único que llama la atención nada más verlo, conseguido aplicando una alta tecnología nanotecnológica. Ofrecen un grado de resistencia el más alto posible, aguantan perfectamente la abrasión, el calor, la humedad, las manchas y los golpes.

Este material es de última generación y está revolucionando el mundo de la cocina. Podemos decir que es el mejor material que existe hoy día para encimeras de cocina.

Mármoles Ali encimeras de cocina

Nuestra empresa, Mármoles Ali le ofrece el trabajo integral:

  1. Le ayudamos a elegir la encimera que mejor se adapte a su gusto
  2. Realizamos la medición
  3. Elaboramos la encimera
  4. Se la instalamos

¡NOVEDAD! Revestimos con material porcelánico los muebles de su cocina, estamos en continuo crecimiento y a la vanguardia de las nuevas tendencias de decoración.

Cantos y acabados

Cantos

Mármoles Ali cantos de cocina

Fregaderos bajo-encimera

Mármoles Ali fregaderos

Fregaderos con escurridores

Mármoles Ali fregaderos con escurridores

Fregaderos

El fregadero es una superficie de relevancia en esta estancia: necesita que le garantice resistencia, seguridad e higiene.

Fregaderos realizados artesanalmente, pieza a pieza del mismo material, tono y textura que la encimera.

Mármoles Ali grifos de cocina

Fregaderos Integrity, en una sola pieza. Para ver modelos, colores y texturas disponibles, pinche aquí:
https://www.cosentino.com/es/cocinas/fregaderos-de...

Mármoles Ali fregaderos integrity

Baños

El baño, tanto si tiene un espacio reducido como si cuenta con una gran estancia, tanto si le gustan las líneas más clásicas o un estilo moderno, Mármoles Ali le ofrece el baño a medida pensado para usted y su familia.

Encimera de lavabo

La encimera de lavabo necesita un material resistente ante las condiciones específicas de humedad y los requisitos de higiene. Los productos de limpieza pueden ser dañinos con algunos materiales, pero con un uso mínimo adecuado el mármol y mármol compacto son materiales muy acertados para encimeras y ambientes de baño. Si buscamos materiales de mayor calidad invulnerables a los agentes químicos de los productos de limpieza e inalterables a los agentes externos para que permanezcan como nuevos por más tiempo, entonces la elección más acertada es el granito, cuarzo y porcelánicos.

  • Encimeras de mármol
  • Encimeras de mármol compacto
  • Encimeras de otros materiales: granito, cuarzo y porcelánico
Mármoles Ali encimera de lavado

Ambientes de baño

Además de la encimera de lavabo para el baño, con nuestros materiales, su variedad de tonos, texturas y acabados, creamos ambientes únicos en esta estancia de su vivienda.

Elaboramos el chapado de paredes, suelos, columnas separadoras, escaleras, revestimiento de mobiliario, panelado vertical interior y baldas en líneas clásicas y conservadoras o modernas e innovadoras a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración.

Mármoles Ali ambientes de baño

Platos de ducha

El plato de ducha es una práctica herramienta presente en el día a día de su familia. Amplio abanico de opciones en colores y texturas y corte a medida.

Elija lo que más encaja con el resto de la estancia y prepárese para disfrutar del baño de sus sueños.

Mármoles Ali platos de ducha

Lavabos

El lavabo: uno de los protagonistas de tu cuarto de baño. Bajo-encimera y sobre-encimera, distintas propuestas a su gusto.

Mármoles Ali lavabos

Pídanos presupuesto sin compromiso, no le defraudaremos;

acertaremos cumpliendo sus necesidades y gustos a un precio muy competitivo.

© 2020 MARMOLES ALI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital